img-user

3/06/2021 | El Presidente de la Confederación Hidrográfica del Segura ha mantenido una reunión de trabajo con el Alcalde de Blanca.

El Presidente de la Confederación Hidrográfica del Segura, Mario Urrea, ha mantenido una reunión de trabajo con el Alcalde de  Blanca, Pedro Luis Molina, en el encuentro han tratado temas de interés del municipio en relación con la Confederación Hidrográfica del Segura.

El Alcalde ha  explicado el proyecto de mejora del borde fluvial a su paso por Blanca.

El Presidente le ha informado que una vez recibido el proyecto en la CHS, los técnicos de la Comisaría de Aguas lo estudiarán detenidamente y se informará su posible afección al dominio público hidráulico y que el mismo no supone una afección al régimen de circulación de caudales, para que pueda ser ejecutado por el Ayuntamiento.

Además de lo anterior las citadas actuaciones deberán enmarcarse en las directrices del MITECO en cuanto a la sostenibilidad de las recuperaciones de los tramos fluviales y su entorno.

Asimismo se ha planteado la problemática de la Rambla de San Roque, comprometiéndose el Presidente de la CHS a realizar un estudio detallado de posibles soluciones.

La reunión ha transcurrido en un ambiente de cordialidad y colaboración entre ambas administraciones.



normas WAI-AA 2.0
normas HTML5 de W3C
normas CSS3 de W3C
licencia 'Creative Commons' 3.0